¿Quién hay detrás?

Uno no se da cuenta de su verdadera pasión por la cocina hasta que no se enfrenta de verdad a una. En mi caso, esto ha ocurrido a mis 22 años al marcharme lejos de mi casa a continuar los estudios. Si antes ya me gustaba cocinar, ahora me apasiona. La otra mitad de este blog lo descubrió a los 10 años, entre bizcochos de limón hechos con envases de yogur y el placer que supone robar un poquito de nata del borde de un pastel. Ahora, libre de la dictadura del frito de su madre, intenta endulzar su vida (y la mía, ya que estamos) con postres caseros y mucha alegría.

Supongo que este blog acabará siendo una mezcla de los resultados de dos cocinillas que se esfuerzan por mejorar receta a receta y las “guarradas” o trucos típicos de los estudiantes que se marchan a vivir fuera y que a veces, entre tanto apunte, no tienen tiempo ni de respirar.

Aún así, desde aquí queremos reivindicar que no todos los estudiantes se alimentan mal, a base de comida basura y congelados, como ya es tópico.  ¡Pizzas y hamburguesas sí! Pero hechas en casa con ingredientes naturales y sin abusar de ellas, que a veces el cuerpo agradece un plato tradicional o una buena ensalada y en la variedad reside el gusto.

5 Respuestas a “¿Quién hay detrás?

    • ¡Muchas gracias! Al final no pude resistirme después de tanto tiempo queriéndome hacer uno. Espero aprender un montón de cosas y llegar, por lo menos, a un cuarto de vuestro nivel.
      ¡Saludos!

  1. Bien, un blog lleno de buenos propositos y hecho por un chaval con las cosas, cuanto menos en la cocina…claras, y eso me alegra mucho.
    Un besote guapo.

  2. Hola Rober:
    Hemos decubierto tu blog gracias al concurso de pasta de pimienta y rosa y nos ha gustado mucho, nos gustaría enlazarnos contigo y seguirte de cerca ;-), pasate por nuestro blog a ver que te parece.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s